Páginas

¿Que buscas para tu Android?

Búsqueda personalizada

Usa el buscador

sábado, 4 de febrero de 2012

Unlock Root, consigue acceso root a tu terminal android en un solo click

El disponer de acceso root en tu terminal android te brinda una serie de privilegios a la hora de hurgar en las entrañas del sistema, cosa no recomendable si no sabes a ciencia cierta lo que estás haciendo, y a la vez te permite ejecutar aplicaciones que necesitan de estos privilegios en el sistema para poder funcionar ya que acceden o utilizan archivos que de otra forma no se podrían utilizar.
Herramientas que te hacer tener acceso root en tu android existen muchas y por norma general cada una de ellas solo es compatible con un tipo de teléfono concreto y suelen ser más o menos complicadas aunque sin llegar a tener que saber desmontar un reactor nuclear para utilizarlas. Con Unlock Root tenemos dos ventajas respecto a estas herramientas comentadas, es prácticamnte compatible con casi todos los terminales android existentes y además solo es preciso darle a un botón para conseguir el acceso root.
Los diferentes terminales android compatibles con Unlock Root los podéis ver en esta página y ya veréis como el grado de compatibilidad de esta herramienta es enorme.
El funcionamiento de Unlock Root es realmente sencillo y lo único que hay que tener como previo a conseguir el ansiado acceso root es tener los drivers instalados para que el PC reconozca tu teléfono y que el PC ejecute Windows. Con estas dos condiciones lo único que nos queda es conectar el teléfonos al ordenador y pulsar sobre le botón que indica root.
Conseguir el acceso root en el Galaxy SII, Htc Desire, Htc Sensation, Lg Optimus 2X, Galaxy S, Motorola Razr, Samsung Galaxy Nexus o Sony Ericsson Xperio Neo entre otros muchos está al alcance de todos y de forma fácil con Unlock Root. Por supuesto esta modificación te hará perder al garantía y tú eres el único responsable de lo que le suceda al terminal.


Descarga directa Unlock Root

No hay comentarios:

Publicar un comentario